Bienvenido a Meier Q

Creá superficies cautivadoras

Trabajamos con mármoles, granitos y lo último en tecnología de revestimientos y superficies. Comercializamos marcas de primer nivel mundial como Silestone, Purastone, Dekton y Neolith.

Brindamos asesoramiento personalizado y ofrecemos modelos interactivos que permiten visualizar el espacio y experimentar una amplia gama de combinaciones.

Proyectos

Servicio

Asesoramiento

Atención personalizada en todo momento para que lleves tu proyecto al mejor destino, con productos de primera calidad.

Producción

Garantizamos el producto final ya que nuestro taller se especializa hace años en el corte de los distintos materiales.

Instalación

Calidad en la ejecución y finalización de obra a cargo de nuestros técnicos especializados.

categoria-neolith

Neolith

Piedra sinterizada realizada con materias primas 100% naturales.

categoria-silestone

Silestone

Material extraordinariamente resistente, compuesto en un 94% por cuarzo natural.

categoria-dekton

Dekton

Sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos y cuarzo.

categoria-purastone

Purastone

Superficie de cuarzo premium con características únicas: alta resistencia a rayas y manchas, fácil de limpiar y de instalar.

Sobre Meier Q

Somos una empresa de vanguardia que trabaja con mármoles, granitos y lo último en tecnología de revestimientos y superficies. Comercializamos marcas de primer nivel mundial como Silestone, Dekton y Neolith, y contamos con un amplio catálogo de opciones nacionales. Cada producto que ofrecemos en MQ ha cumplido con los más altos estándares de belleza, calidad e innovación, además de contar con certificaciones ambientales y de seguridad.

Define nuestra identidad la atención que prestamos a cada proyecto y a los requerimientos especiales de nuestros clientes con el fin de encontrar una solución que sea tanto estética como funcional. Para ello, brindamos asesoramiento personalizado y ofrecemos modelos interactivos que permiten visualizar el espacio y experimentar una amplia gama de combinaciones.

Nuestro equipo de técnicos especializados en cada uno de los productos hace posible realizar trabajos de excelencia en el menor tiempo posible. La seriedad y compromiso con la calidad que nos caracterizan se reflejan en el cumplimiento en tiempo y forma de las entregas y en la rápida respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Hablemos

¿Tenés un proyecto?

Programá tu visita

Whatsapp: 11.5853.2721

Email: ventas@meierq.com.ar

Te invitamos a descubrir las nuevas tendencias en nuestras redes.

Abrir chat